QUIENES SOMOS

ZIONIKA es una empresa con base en Cali (Colombia) que ofrece productos de última tecnologia a sus clientes, en especial ofrecemos productos de software, lo diseñamos, desarrollamos, implementamos, lo mantenemos y damos soporte (aunque no ofrecemos sólo software).

Nuestro pais tiene un atraso tecnológico gigantezco en comparación con los paises desarrollados, en especial en el campo del software, hay muchas empresas necesitando agilizar sus procesos, empresas que pueden ahorrar dinero con nuestros productos, consideramos que hay muchas oportunidades para hacer negocios y nuestro objetivo es contribuir al desarrollo tecnológico de nuestros clientes a quienes buscamos ofrecer simpre el mejor servicio.

Creemos que los sueños y la imaginación mueven el mundo. Si lo piensas, si lo imaginas, puedes hacerlo realidad, lo único que hace falta es decidirse a hacer las cosas y tener fé, asi es como se alcanzan las metas.

Creemos que seremos los mejores y que llegaremos muy muy lejos... Jesucristo lo dijo: "TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE".